fbpx

PREFERENTES: ¿PUEDO SALIRME DE UNA DEMANDA COLECTIVA Y PONER UNA INDIVIDUAL?

PREFERENTES: ¿PUEDO SALIRME DE UNA DEMANDA COLECTIVA Y PONER UNA INDIVIDUAL?

PREFERENTES: ¿PUEDO SALIRME DE UNA DEMANDA COLECTIVA Y PONER UNA INDIVIDUAL?

Defendemos a clientes afectados por Preferentes que no quieren seguir con sus demandas colectivas y prefieren la vía individual.

En teoría, las demandas colectivas deberían ser el cauce adecuado para resolver conflictos jurídicos como los ocasionados por la venta indiscriminada de preferentes y deuda subordinada a clientes de banca minorista, pero en realidad, el cauce legal, al estar deficientemente configurado, se convierte en una vía excesivamente lenta y procesalmente incierta.

Las preferentes y otros productos pueden demandarse en vía civil ordinaria, por un vicio del consentimiento por error y dolo, lo que abre un cauce jurisdiccional relativamente sencillo y rápido para la resolución asuntos relacionados con la venta de productos financieros complejos a personas físicas, pero también en muchos casos jurídicas. Por eso es la vía que aconsejamos.

Si usted es afectado por preferentes, subordinadas, valores Santander, etc… puede acudir a nosotros y nos encargaremos de dar la máxima prioridad a su asunto y sin cobrarle ninguna provisión de fondos por la tramitación. Nosotros nos encargamos también de gestionar su salida de la demanda colectiva en la que pudiera estar inmerso. En Valladolid, por ejemplo, los tiempos de resolución de demandas de esta naturaleza oscila entre los cuatro meses y los doce meses, hasta obtener Sentencia.

Añadir comentario

Tu email no se publicará. (*) Campos necesarios.

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.